Bachillerato

Para iniciar el proceso de admisión, deben tenerse en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Derechos de Inscripción:

La familia interesada debe acercarse a la Secretaria General del Liceo donde recibirá la información necesaria para adelantar el proceso, atención que se dará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Allí podrá adquirir el formulario de admisión por valor de $40.000 y el listado de documentos que debe adjuntar.

Para ingresar a Bachillerato:

• Foto familiar de la aspirante con padres y hermanos
• Foto individual de la niña, la madre y el padre (como las fotos de documento de identidad)
• Documento de Identidad
• Carta laboral de cada uno de los padres con el cargo actual, tiempo laborado y su remuneración
• Si son trabajadores independientes, deben presentar un certificado actualizado de la Cámara de Comercio
• Declaración de Renta y/o Certificado de Ingresos y Retenciones
• Dos ( 2 ) referencias bancarias
• Paz y salvo de la Institución donde actualmente estudia la niña aspirante
• Informes de Calificaciones de los años anteriores

2. Entrevista a la Familia: Una vez devuelto el formulario debidamente diligenciado, la Secretaria General del Liceo agendará una cita con las psicólogas, para la entrevista familiar de admisión a la que asisten los padres con la niña.

3. El colegio se comunicará con la familia para informar el resultado del proceso, una vez se reúna el Comité de Admisiones. No se darán explicaciones a las aspirantes no admitidas.

IMPORTANTE

El Liceo Benalcázar se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación por el hecho de realizar este proceso.

Para más información, favor dirigirse con la Secretaria General la señora Melissa Millán Zorrilla, al teléfono 8931625 o por correo electrónico mmillan@liceobenalcazar.edu.co