TALLER DE TAREAS – Primaria

El TALLER DE TAREAS para las estudiantes de Primaria, continuará como el pasado año lectivo.

El horario de esta actividad será de lunes a viernes desde la 2:15 p.m. hasta las 3:25 p.m. Las estudiantes de esta actividad tendrán 15 minutos de descanso al finalizar su jornada habitual e iniciarán su taller hasta 5 minutos antes de la salida de las rutas escolares que las llevará a sus casas en el recorrido que sale del Liceo a las 3:30 p.m con el Bachillerato. Esto para estudiantes con transporte escolar.

Las estudiantes de transporte particular deberán ser recogidas en el Liceo a las 3:30 p.m. Tendrá un costo de CIENTO VEINTE MIL PESOS mensuales ($120.000). Tenemos la opción de ofrecer el TALLER DE TAREAS y una ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR, por un valor mensual de DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000).

La inscripción a estas actividad se debe hacer virtualmente, ingresando a la página: http://bit.ly/extraescolareslb