Actividades Extraescolares

Las Actividades Extraescolares son espacios que se ofrecen al finalizar la jornada regular y van hasta las 5:00 pm.

Para pre-escolar, se denomina Tardes Lúdicas, en las cuales las niñas participan de diversas actividades que apoyan los procesos de aprendizaje. Luego de un descanso al finalizar la jornada habitual y de tomar un refrigerio que les ofrece el Liceo,   realizan  paseos al bosque, culinaria, manualidades, artes plásticas, actividades deportivas,lectura de cuentos, cineforum adecuado a su edad, etc.

Las estudiantes de primaria y bachillerato, en este horario extraescolar y apoyando su proceso formativo, tienen la opción de escoger entre patinaje, fútbol, fotografía, música, ballet,  culinaria, taller de tareas, club de conversación de inglés, etc., disciplinas orientadas por docentes especializados, contratados externamente.