NUESTRAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS – VISITA PERSONALIZADA

Estimados Padres y Madres de Familia:

Los invitamos cordialmente a visitar nuestras instalaciones y conocer nuestra propuesta educativa para el Jardín, la Básica Primaria (1º a 5º) y el Bachillerato (6º a 11º). Para ello tenemos organizadas visitas personalizadas que puede solicitar con la Secretaria General la señora Melissa Millán Zorrilla,al teléfono 8931625 o por correo electrónico mmillan@liceobenalcazar.edu.co

Para nosotros será muy grato atenderlo y aclarar todas sus dudas e inquietudes con respecto a nuestro Proyecto Educativo y los servicios con los que cuenta la Institución.

Le invitamos a leer el presente documento: Estrategias de Fidelización

PROCESO DE ADMISIONES JARDIN DEL LICEO

El proceso de admisiones y matricula de Básico e Intermedio está abierto durante todo el año lectivo, dado que la metodología de la Escuela Activa, posibilita el ingreso de la estudiante en cualquier ápoca del año. Para Preprimaria el proceso de admisión se realiza para que la niña ingrese en el siguiente año lectivo. Las familias cuyas hijas se encuentren en las edades comprendidas entre 3 años y 6 años, son candidatas para el ingreso a nuestro Jardín del Liceo.

Para inicia el proceso de admisión, por favor tenga en cuenta las siguientes instrucciones

1. Verificación de la Edad: Confirmar la edad de la aspirante, de acuerdo a la siguiente tabla:

Básico: Nacidas entre Julio 1 de 2012 al 30 de Junio de 2013.
Intermedio: Nacidas entre Julio 1 de 2011 al 30 de Junio de 2012.
Preprimaria: Nacidas entre Julio 1 de 2010 al 30 de Junio de 2011.

2. Derechos de Inscripción: Cuando la familia opta por iniciar el proceso de admisión en el Liceo Benalcázar, debe cancelar en la Secretaria General costo de inicio del proceso de admisión $40.000 = (Cuarenta mil pesos m/cte.) – no reembolsables -, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 am a 1:00 pm. En este momento se diligencia una información general de la familia y se le entregan el formulario de admisión y el listado de documentos que debe adjuntar.

3. Entrevista a la Familia: La Secretaria General del Liceo se comunicará con la familia para informarles sobre la fecha, hora y lugar de la entrevista familiar de admisión (Padre, Madre e hija).

4. Resultados de la Admisión: El colegio se comunicará con la familia para informar el resultado del proceso una vez se reúna el Comité de Admisiones. No se darán explicaciones a los aspirantes no admitidos.

IMPORTANTE

El Liceo Benalcázar se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación por el hecho de realizar el proceso de admisión.

Le invitamos a leer el presente documento: Estrategias de Fidelización